México Política en México

PRI en el Senado reclama "falta de profesionalismo" a Notimex

En una carta enviada a Sanjuana Martínez, directora de Notimex, los priistas señalaron que están a favor de la libertad de expresión siempre y cuando haya imparcialidad. 

Avatar del

Por El Universal

La bancada del PRI en el Senado reclamó a Notimex la falta de imparcialidad y profesionalismo de la agencia de noticias del Estado.(Notimex, NOTIMEX)

La bancada del PRI en el Senado reclamó a Notimex la falta de imparcialidad y profesionalismo de la agencia de noticias del Estado. | Notimex, NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.-  La bancada del PRI en el Senado, reclamó la “parcialidad editorial y falta de profesionalismo” de la agencia de noticias del Estado, Notimex.

Esto luego de que la agencia publicara un reportaje sobre el partido y que desde la perspectiva de la bancada priísta en la Cámara alta, tiene rasgos que pueden confundir al lector.

Por lo que vía su cuenta de redes sociales, la bancada delos senadores priistas solicitaron un espacio para ejercer derecho de réplica, sobre lo difundido.

En una carta enviada a la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, los priistas señalaron que el PRI está a favor de la libertad de expresión, siempre y cuando, haya imparcialidad y veracidad en la información.

“La libertad de expresión no se entiende dentro de una democracia, sin el respeto a sus dos dimensiones: el acceso a la información y a la libertad de pensamiento”, se lee en la misiva.

En esta nota

Comentarios