Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones

PAN, PRI y PRD proponen a senadora Lucy Meza para la gubernatura de Morelos tras renunciar a Morena

Los partidos PAN, PRI y PRD anuncian a la senadora Lucy Meza como su elección conjunta para la gubernatura de Morelos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de renunciar a Morena, los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, unidos en el Frente Amplio por México (FAM), alcanzaron acuerdos y, este jueves 9 de noviembre, presentaron a la senadora Lucy Meza como su propuesta para la gubernatura de Morelos.

Vamos con Lucy y con Xóchitl", sostuvieron Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI; Marko Cortés, del PAN, y Jesús Zambrano, del PRD, al presentar a la exmorenista como una mujer morelense comprometida con la reconstrucción de México y el cambio profundo para el estado.

Lucy Meza expresó su agradecimiento por la oportunidad y el respaldo de las dirigencias nacionales de los partidos que integran el Frente Amplio por México, así como de los partidos locales, con el objetivo de lograr la pacificación de Morelos y garantizar la tranquilidad de las familias morelenses.

Hoy, nuevamente, surge una nueva esperanza para el estado de Morelos, necesitamos recuperar el desarrollo social y económico que nos han robado. Vamos en contra de la corrupción, impunidad y del mal gobierno”, declaró Lucy Meza.

"Vamos con Lucy y con Xóchitl"

Alejandro Moreno afirmó que hoy se reafirma el compromiso del FAM de impulsar a mujeres comprometidas y honestas: “Es fundamental construir la unidad entre los partidos nacionales y locales. Vamos a ser una gran fuerza y un gran equipo para recuperar a Morelos”.

Marko Cortés advirtió que México requiere que todos los que se están dando cuenta de que las cosas van de mal en peor se sumen a los esfuerzos para corregir el rumbo. “Lucy, sabemos que, con tu fuerza, con nuestra fuerza y con los mejores talentos de Morelos, vamos a ganar”, dijo.

Jesús Zambrano Grijalva afirmó que con Lucy Meza, y por el bien de Morelos, los tres partidos del Frente Amplio están cerrando filas. Esto permitirá que las familias morelenses salgan de la terrible crisis que enfrentan en las diferentes áreas.

Vamos con Xóchitl para rescatar al país, ella es una mujer echada para adelante y Lucy Meza es la mejor de Morelos, coincidieron los tres dirigentes nacionales”, declaró.

En esta nota