Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ovidio Guzmán

Ovidio Guzmán tiene "depresión y ansiedad", necesita dieta especial y medicamentos en prisión, asegura su abogado

El abogado de Ovidio Guzmán afirma que el hijo de 'El Chapo' tiene "depresión y ansiedad" y se sometió a una cirugía de estómago, por lo que requiere de cuidados especiales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ovidio Guzmán López tiene "depresión y ansiedad", según explicó su abogado luego de que se le dictara prisión preventiva con fines de extradición al hijo de 'El Chapo'.

Ovidio Guzmán sufre "depresión y ansiedad", afirma su abogado

La defensa de "El Ratón", como se le conoce, detalla que su cliente requiere una dieta especial y medicamentos para la ansiedad y depresión que padece, además de que recientemente fue intervenido quirúrgicamente.

Ovidio Guzmán fue sometido a cirugía de su estómago


Con apenas 32 años de edad, el líder de “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa fue sometido a una cirugía del estómago, por lo que necesita cuidados especiales, puntualiza el abogado Alberto Díaz Mendieta.

Al salir de la audiencia informativa en el Centro de Justicia Penal Federal del Altiplano, el litigante señaló que su cliente necesita dieta especial, medicamentos y que lo atiendan los médicos, por lo que solicitó al juez de Control, Gregorio Salazar Hernández, permitir que se los suministren.

Requiere de una dieta especial y medicamentos. Ocupa dieta especial y medicina especial”, indicó.

En esta nota