Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en México

Otro ataque en Anexo ocurre en Celaya

Elementos de la Policía Municipal localizaron a dos hombres con impactos de arma de fuego en el exterior del centro de rehabilitación y observaron que el portón del inmueble presentaba múltiples perforaciones.

CELAYA, Guanajuato.- Un grupo delictivo atacó a balazos un centro de rehabilitación para adictos, denominado “Anexo”, en la comunidad San Isidro de las Trojes la madrugada de este miércoles, dejando un hombre sin vida y otro más lesionado.

Las ráfagas de balas interrumpieron el sueño de los vecinos de la calle Camino a San Juan, quienes reportaron el atentado a las autoridades alrededor de las 2:00 de la mañana.

Elementos de la Policía Municipal localizaron a dos hombres con impactos de arma de fuego en el exterior del anexo y observaron que el portón del inmueble presentaba múltiples perforaciones por los impactos de armas de fuego.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja indicaron que un hombre no contaba con signos vitales y procedieron al traslado del lesionado a un hospital para su atención médica, en código verde, con una lesión en la pierna derecha, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los oficiales aseguraron un arma corta en el lugar de los hechos.

Más adelante, los elementos de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda de los probables responsables con la media filiación proporcionada de manera anónima por los reportantes, quienes señalaron que el ahora occiso se encontraba con varias personas cuando arribaron sujetos desconocidos para realizar las detonaciones en su contra.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que se realizan las investigaciones dentro de una Carpeta de Investigación para establecer el móvil del hecho y dar con las personas responsables.

En esta nota