No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Oso deja sin carne asada a familia en Nuevo León

El oso fue captado en un video por un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar y aunque trataron de ahuyentarlo con gritos, no lo lograron

Avatar del

Por El Imparcial

En Nuevo León se han encontrado varios osos en diferentes puntos, incluso en zonas urbanas en los últimos meses(Especial)

En Nuevo León se han encontrado varios osos en diferentes puntos, incluso en zonas urbanas en los últimos meses | Especial

SANTIAGO, Nuevo León.- Un oso fue captado por un grupo de jóvenes mientras le robaba la carne asada que preparaba una familia, en el parque El Manzano, en el Municipio de Santiago, en Nuevo León.

Las personas que se encontraban en el lugar trataban de ahuyentarlo con gritos, mientras lo grababan con sus teléfonos celulares.

En el video se observa como el oso se acerca al asador para tomar parte de la carne que había y caminar por el lugar, sin que el ruido y la presencia de los jóvenes le molestaran.

Las autoridades de Protección Civil recomiendan que al observar un osezno, no se les tiene que hablar, ni acercar para evitar alguna situación de riesgo.

En el estado de Nuevo León, en los últimos meses se han tenido avistamientos de osos en diferentes asentamientos urbanos y aunque han tenido contacto con humanos, hasta el momento no se ha registrado ningún ataque.
 

En esta nota

Comentarios