No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Oportunista deleznable": Gerardo Fernández Noroña le contesta a Diego Luna tras comentarios sobre Culiacán

Pero no fue solo el diputado quien se le fue con todo al actor de la serie de Narcos.

Avatar del

Por El Imparcial

El diputado Gerardo Fernández Noroña causó polémica tras contestarle al actor Diego Luna tras sus comentarios sobre los hechos de violencia en México.

El diputado Gerardo Fernández Noroña causó polémica tras contestarle al actor Diego Luna tras sus comentarios sobre los hechos de violencia en México.

CIUDAD DE MÉXICO.-El diputado Gerardo Fernández Noroña causó polémica tras contestarle al actor Diego Luna luego de sus comentarios sobre los hechos de violencia en México.

“Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror. Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán”, dijo Luna en su cuenta de Twitter.

A lo que Noroña le contestó: “Vete al carajo, oportunista deleznable. Quítate la careta y asúmete como opositor, sólo dinos si eres del @PRI_Nacional o de @AccionNacional”.

Pero no fue solo el diputado quien se le fue con todo al actor de la serie de Narcos, sino otros usuarios opinaron al respecto.

“Ah pero que tal el negociazo de las narco series. Menos triste para algunos, imagino”, le dijo la usuaria @MEXICO1846.

Por otro lado, @BojorquezMarce le contestó: “Una cosas son las narco series que promueves; y la otra, una realidad en donde hay gente inocente de por medio”.

Cabe recordar que Luna participó en la serie del narcotráfico Narcos, de Netflix, en la que personificó al capo Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara, papel que le valió críticas de un sector político en el País que lo acusó de "hacer apología del narcotráfico".

De acuerdo con Luna, esa temporada de la serie de Netflix era una "buena oportunidad para detonar el interés de aquellos que todavía no son sensibles a un grave problema".

"Desde mi punto de vista es importante contar esta historia durante la década (1980) en la que se hizo el andamiaje de aquello que nos tiene viviendo en este infierno", dijo Luna a la AFP durante la presentación de la serie que se estrenó en la plataforma el 16 de noviembre del 2018.
 

En esta nota

Comentarios