Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ómicron: Saturan clínicas del IMSS en busca de pruebas de detección de Covid-19

Derechohabientes del Seguro Social saturaron las clínicas ubicadas en Ecatepec ante un incremento en la demanda de solicitudes de pruebas de detección de Covid.

Avatar del

Por Redacción/GH

Saturan clínicas del IMSS en busca de pruebas en Ecatepec.(Especial)

Saturan clínicas del IMSS en busca de pruebas en Ecatepec. | Especial

ECATEPEC.- Saturan clínicas del IMSS en busca de pruebas de detección de Covid-19.

Derechohabientes del Seguro Social saturaron las clínicas ubicadas en Ecatepec ante un incremento en la demanda de solicitudes de pruebas de detección de Covid.

Casos como la Unidad Médico Familiar 68 registraron una fuerte presencia de personas, esto en la comunidad de Santa María Tulpetlac.

Madrugan por pruebas Covid

Derechohabientes informaron que han estado acudiendo desde las 4:00 horas para hacer fila y solicitar una prueba de Covid para y descartar que fueran portadores del virus tras registrar síntomas.

La mayoría, según Milenio, esperó hasta diez horas sin ser atendidos por el personal de salud, sin recibir información sobre el retraso en la atención médica. 

Los regresan del trabajo por padecer Covid

Ayer fui a la clínica 200 porque me regresaron de mi trabajo, di positivo y a pesar de que me dieron el resultado me dijeron que me esperara y hasta las 5 de la tarde nos dijeron que teníamos que venir a nuestra clínica porque no nos iban a atender ahí”, platicó una persona al medio.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado de México, el municipio de Ecatepec de Morelos es la localidad con más casos en toda la entidad a lo largo de la emergencia sanitaria con 22 mil 889 positivos acumulados y 3 mil 112 defunciones. 

En esta nota

Comentarios