Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Omar Fayad luego de su recuperación de Covid : Me quitaron una parte del pulmón muy importante

"Tuve que someterme a una operación donde me quitaron una parte del pulmón muy importante, porque me aparecieron unos granulomas que les llaman postcovid", aseguró.

Avatar del

Por Redacción/GH

Omar Fayad luego de su recuperación de Covid : Me quitaron una parte del pulmón muy importante(@omarfayad)

Omar Fayad luego de su recuperación de Covid : Me quitaron una parte del pulmón muy importante | @omarfayad

HIDALGO.- Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo y Esposo de Victoria Rufo, compartió la aparición de granulomas en los pulmones tras su enfermedad por Covid-19 el año pasado.

Sostuvo en un discurso en el congreso local, que su primer diagnóstico fue el de cáncer, y después también sospecharon de una posible tuberculosis y los dos diagnósticos fueron rechazados.

Fueron experimentando hasta que hubo que sacarlos, tuve que someterme a una operación donde me quitaron una parte del pulmón muy importante, porque me aparecieron unos granulomas que les llaman postcovid", aseguró.

Tras su experiencia el gobernador hizo una petición a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y al Gobierno Federal, con motivo de la actual pandemia, la creación de un hospital  centro de investigación especializado en padecimientos provocados como secuela tras recuperación de Coronavirus.

 
Con información de Milenio
 
En esta nota

Comentarios