No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Olvidan medidas preventivas y cientos asisten a celebrar a San Judas Tadeo

La decisión de no abrir a los feligreses fue para evitar la propagación de contagios de Covid-19, debido a que el semáforo epidemiológico está en color naranja

Avatar del

Por El Imparcial

Algunas de las personas llegaron a las instalaciones de la Iglesia San Hipólito sin medidas preventivas contra Covid-19(Captura de video)

Algunas de las personas llegaron a las instalaciones de la Iglesia San Hipólito sin medidas preventivas contra Covid-19 | Captura de video

MÉXICO.- Aunque las puertas de la Iglesia de San Hopólito en la Ciudad de México estuvieron cerradas este año para la celebración del día de San Judas Tadeo, al menos 700 personas llegaron a las instalaciones.

La decisión de no abrir a los feligreses fue para evitar la propagación de contagios de Covid-19, debido a que el semáforo epidemiológico está en color naranja.

En imágenes difundidas en redes sociales se puede observar que entre los asistentes había adultos mayores, además no se respetó la sana distancia y hubo quienes no llevaban tapabocas.

Según una publicación de Milenio, los fieles llegaron con figuras del santo patrono y flores, dispuestos a celebrar pese a que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pidieron a través de bocinas respetar medidas de prevención.

La presencia de estos ciudadanos, provocó que uno de los carriles de la avenida Hidalgo se hiciera reversible para no cerrar la calle, mientras que en Paseo de la Reforma continuó abierta la circulación.

En esta nota
  • San Judas Tadeo

Comentarios