No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Olivia Silva es localizada sin vida dentro de su auto en Cuajimalpa

Olivia Silva Elías fue hallada sin vida dentro de su automóvil, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón; su cuerpo estaba envuelto en plástico en el asiento del copiloto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Olivia Silva Elías fue hallada sin vida dentro de su automóvil, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón; su cuerpo estaba envuelto en plástico en el asiento del copiloto.(Captura de pantalla)

Olivia Silva Elías fue hallada sin vida dentro de su automóvil, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón; su cuerpo estaba envuelto en plástico en el asiento del copiloto. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de que el pasado 10 de abril se desconociera del paradero de Olivia Silva, ayer la policía municipal de Cuajimalpa encontró sin vida el cuerpo de la mujer dentro del automóvil que solía conducir y que fue abandonado en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El día de su desaparición, la mujer de 53 años acudió a una cita de trabajo, a la que llegó, pero no regresó a casa, por lo que sus familiares trataron de contactarse con ella y lamentablemente jamás recibieron respuesta.

Fue ayer cuando oficiales de Álvaro Obregón recibieron una denuncia sobre un carro abandonado en la colonia Jalalpa el Grande. Ahí, en el cruce de las calles Jalalpa Sur y Achontal, estaba el Matiz, dentro yacía el cuerpo de la mujer envuelto en plástico y recostado en el asiento del copiloto.

 

Hoy, la fiscal General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, informó durante una videoconferencia que en lo que va del 2021, 19 mujeres han sido víctimas de feminicidio tan solo en la Ciudad de México. 

En esta nota

Comentarios