No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ola de fans lleva Mariachi a López-Gatell por Día del Médico

Las admiradoras de Gatell lo rodearon y recibieron con serenata a salida de Palacio Nacional, todo en cuanto terminó la conferencia de prensa sobre coronavirus en México.

Avatar del

Por El Universal

Ola de fans lleva Mariachi a López-Gatell por Día del Médico(El Universal)

Ola de fans lleva Mariachi a López-Gatell por Día del Médico | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cargando una manta con el mensaje “Feliz día del médico al personal de salud. ¡Gracias!” seis mujeres que se identificaron como integrantes del Club Oficial de Fans Dr. Hugo López – Gatell, llegaron hasta Palacio Nacional acompañadas de mariachi a fin de felicitar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud con motivo del Día del médico. 

Las seis mujeres que portaban un cubrebocas azul no dejaron de levantar la manta afuera de la entrada que da a la calle de Moneda, en espera de que el funcionario saliera a agradecer el gesto. 

Mientras los músicos entonaban Cielito lindo, una de las admiradoras aseguró que decidieron llevarle serenata a López – Gatell Ramírez para agradecerle a él y a su equipo de trabajo la labor que hacen frente a la pandemia por Covid-19, agregó que a pesar de que a Palacio Nacional solo llegaron seis miembros del Club de Fans, iban en representación de más de 90 mil ciudadanos. 

“Venimos a dejarle serenata al doctor Gatell y a su equipo de trabajo por ser día del médico y para agradecer lo que hacen frente a la pandemia, venimos pocas, somos seis, pero representamos a más de 90 mil personas”. 

Ante la sorpresa de sus seguidoras, el subsecretario salió para agradecer el obsequio, en todo momento se mostró emocionado y contento por la serenata. “Que gusto, me da mucha emoción”, apenas y susurró. 

A pesar de que una fan afirmó que siguen todas las recomendaciones que el funcionario emite durante las conferencias nocturnas, a la hora de tomarse selfies con el festejado y de abrazarlo, la sana distancia quedó en el olvido y como si de un rockstar se tratara, López – Gatell se dejó consentir.

En esta nota

Comentarios