Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Ofrecen recompensa por asesino serial de hispanos en Stockton, California

Las autoridades de Stockton ofrecieron una recompensa de 85 mil dólares a quien proporcione información que facilite el arresto de un presunto homicida acusado de al menos cinco tiroteos.

Por Rubén Ruiz

Ofrecen recompensa de 85 mil dólares por asesino serial de hispanos.(Especial)

Ofrecen recompensa de 85 mil dólares por asesino serial de hispanos. | Especial

CALIFORNIA.- Ofrecen recompensa por asesino serial de hispanos en California.

Las autoridades de Stockton ofrecieron una recompensa de 85 mil dólares a quien proporcione información que facilite el arresto de un presunto homicida acusado de al menos cinco tiroteos.

Los ataques los habría perpetrado desde julio a la fecha en esa localizada y estaría relacionado con los crímenes de al menos cinco personas, cuatro de ellas hispanas.

Ofrecen recompensa por asesino serial de hispanos en California

Autoridades difundieron imágenes obtenidas mediante cámaras de vigilancia, en las cuales se identifica a un individuo vinculado a esos casos.

El Gobierno de la ciudad de Stockton ofreció una recompensa de 75 mil dólares por información que lleve a su captura, y Stockton Crime Stoppers ofreció otros 10 mil dólares, es decir un total de 85 mil dólares.


Con base en nuestra investigación y los informes que estamos recibiendo, creemos que los siguientes casos de homicidio están relacionados:
  • 8 de julio de 2022, muerte a tiros de un hombre blanco de 35 años que ocurrió en la cuadra 5600 de Kermit Lane. La hora del incidente fue a las 12:31 am.
  • 11 de agosto de 2022, muerte a tiros de un hombre hispano de 43 años que ocurrió en la cuadra 4900 de West Lane. La hora de los hechos fue a las 21:49 horas.
  • 30 de agosto de 2022, muerte a tiros de un hombre hispano de 21 años en la cuadra 800 E. Hammer Lane. La hora del incidente fue a las 6:41 am.
  • 21 de septiembre de 2022, muerte a tiros de un hombre hispano de 52 años en la cuadra 4400 de Manchester Avenue. La hora del incidente fue a las 4:27 am.
  • 27 de septiembre de 2022, muerte a tiros de un hombre hispano de 54 años en la cuadra 900 de Porter Avenue. La hora del incidente fue a la 1:53 am.
  • Una vez más, estos homicidios ocurrieron en horas de la tarde o la madrugada y nuestras víctimas estaban solas.
En esta nota

Comentarios