Ofrecen en redes recompensa a cárteles por descuartizar a feminicida de Silvia
Circula una publicación en la que supuestamente familiares de la joven localizada calcinada en Veracruz ofrece recompensa, sin embargo, se deslindaron de ella.

VERACRUZ.- Este domingo, familiares y amigos le dieron el último adiós a Silvia Jazmín Alpuche, de 25 años, luego de ser hallada calcinada de rodillas a la cabeza en un basurero de Minatitlán, Veracruz.
Según investigaciones, Aldo “N”, ex novio de la joven, sería el presunto feminicida de Silvia.
Tras darse a conocer el crimen, en redes sociales ha circulado una publicación supuestamente realizada por familiares de Silvia Jazmín, en la que ofrecen 400 mil pesos al Cártel Jalisco Nueva Generación, Cártel del Golfo y Los Zetas para que entreguen a Aldo descuartizado.
Sin embargo, la familia de la joven aseguró que no ofreció ninguna recompensa por el feminicida de Silva y que lo único que piden es justicia.
Asimismo, exigieron a autoridades esclarecer el caso y dar con él o los culpables.
Silvia salió el pasado miércoles de su casa. Se dirigía a hacerse pedicure, sin embargo, no regresó a su casa y sus familiares reportaron su desaparición.
Al día siguiente, el cuerpo de la joven fue localizado en un basurero clandestino en la autopista Minatitlán-Villahermosa.
En el lugar se encontraron las extremidades inferiores de Silvia, quien trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex, debido a que el resto del cuerpo fue incinerado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí