No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Oculta en veladoras, la Guardia Nacional aseguró más de 5 kilos de posible droga, en una empresa de paquetería de Santa Catarina, NL

Se detalló que se encontraton doce envoltorios de metanfetamina, siete bolsas que contenían mariguana y tres frascos con aceite de cannabis.

Avatar del

Por El Imparcial

Se aseguró 2.2 kilos de aparente metanfetamina en las veladoras, alrededor de 3 kilos de mariguana y tres frascos, con 30 mililitros cada uno, de aceite de cannabis.(Cortesía)

Se aseguró 2.2 kilos de aparente metanfetamina en las veladoras, alrededor de 3 kilos de mariguana y tres frascos, con 30 mililitros cada uno, de aceite de cannabis. | Cortesía

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Más de 5 kilos de presunta droga que iban camuflado en veladoras, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional (GN), en una empresa de paquetería, en la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León.

A través de un comunicado la corporación informó que tras una revisión que se realizó en la empresa de paquetería localizada en el Parque Industrial de la localidad, los gendarmes encontraron doce envoltorios de metanfetamina que estaban ocultos en veladoras.

Se detalló que además se hallaron siete bolsas que contenían una sustancia similar a la mariguana y tres frascos, tipo gotero que contenían, al parecer, aceite de cannabis.

Foto: Cortesía
La sustancia ilícita iba oculta en paquetes de regalo,

La GN explicó que fue en el área de carga donde se detectaron irregularidades en una caja de cartón procedente de Durango y que tenía como destino Carolina del Norte, Estados Unidos, con apoyo de un equipo de rayos X.

Al ser separada para una inspección de seguridad, los guardias nacionales localizaron aproximadamente de 2.2 kilos de aparente metanfetamina en las veladoras, alrededor de 3 kilos de mariguana y tres frascos, con 30 mililitros cada uno, de aceite de cannabis.

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Escobedo, donde se determinará legalmente el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas, y se realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer la situación.

Foto: Cortesía
Sustancia blanca y granulada, similar a la metanfetamina.
En esta nota

Comentarios