GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Nuevo León: Rautel “N”, implicado en asesinato de Ariadna Fernanda, se entrega a las autoridades

Rautel “N” aseguró a medios locales que se entregó a las autoridades porque es inocente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rautel “N” aseguró a medios locales que se entregó a las autoridades porque es inocente.(Especial)

Rautel “N” aseguró a medios locales que se entregó a las autoridades porque es inocente. | Especial

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que la Fiscalía de la Ciudad de México lanzara una ficha de búsqueda a nombre de Rautel “N” por su presunta participación en el asesinato de Ariadna Fernández, la madrugada de este lunes el hombre se entregó a las autoridades de Nuevo León. 

De acuerdo con El Universal, Rautel “N” se presentó ante la Fiscalía Especializada en Feminicidio de Nuevo León en compañía de sus abogados. 

Asegura Rautel que es inocente

El ahora detenido declaró a medios locales que decidió entregarse al enterarse de que era buscado por las autoridades capitalinas porque se considera inocente

Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté”, dijo.

A su vez, pidió a sus amigos que salgan a manifestarse a su favor para que la gente lo conozca. 

Marcos Grifaldo, su abogado, señaló que su cliente se entregó voluntariamente porque “cree en la justicia mexicana” y para que pueda llegarse a la verdad de lo que pasó. 

Se tiene previsto que Rautel “N” sea trasladado de Nuevo León a la Ciudad de México, según fuentes capitalinas. 

¿Qué ocurrió con Ariadna Fernanda?

Información presentada por la Fiscalía de la CDMX determina que Ariadna Fernanda López Díaz murió a consecuencia de un trauma múltiple (a golpes), y no por una broncoaspiración etílica (ahogamiento por ingesta de alcohol) como en un principio se había dicho. 

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía, mencionó que tras una investigación se determinó el lugar en el que estuvo la joven acompañada por un hombre y una mujer (ya detenida) luego de que saliera de un restaurant de la colonia Condesa y se perdiera contacto con ella. 

Cámaras de seguridad de la colonia Roma grabaron el momento en que un hombre sube el cuerpo de una mujer en un automóvil, y cuyas características son similares a las de Rautel “N”


 

En esta nota

Comentarios