Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Nuevo León: Niño de quinto año de primaria amenaza con navaja a sus compañeros

Informes extraoficiales apuntan a que el menor señalado ya cuenta con antecedentes, pues llegó a lesionar a uno de sus compañeros con un lápiz.

Avatar del

Por Redacción/GH

Nuevo León: Niño de quinto año de primaria amenaza con navaja a sus compañeros(Especial)

Nuevo León: Niño de quinto año de primaria amenaza con navaja a sus compañeros | Especial

NUEVO LEÓN, México.-En Nuevo León, un niño de quinto año de primaria amenazó con una navaja a sus compañeros, por lo que padres de familia tuvieron que recoger a sus hijos ante el riesgo de agresión.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la escuela Centenario de la Revolución Mexicana, en la colonia Hacienda del Palmar, al poniente del área metropolitana de Monterrey.

Te puede interesar: Dan prisión preventiva a dueño de colegio en NL; alumnas encontraron cámaras ocultas en los baños

Según testimonios de algunos padres de familia, el docente habría abandonado el aula unos minutos tras sentirse mal y fue entonces cuando el alumno aprovechó para sacar el arma punzocortante y amenazar a sus compañeros.

Padres acudieron al plantel para llevarse a sus hijos

Ante esta situación, los padres y tutores acudieron al plantel y realizaron una fila para llevarse a sus hijos y evitar algún riesgo para ellos. 

Le habían encontrado a un niño una navaja, es lo único que sé, y vine a recoger a la niña, nada más eso, fue lo que me enteré y vine por mi niña", mencionó Leticia Pérez.

Te puede interesar: Muere mujer tras explotarle celular en la cara en Nuevo León

Cabe destacar que informes extraoficiales apuntan a que el menor señalado ya cuenta con antecedentes, pues llegó a lesionar a uno de sus compañeros con un lápiz. 

Hasta este momento, las autoridades de Nuevo León no han emitido una postura al respecto de este caso.

En esta nota

Comentarios