Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Monterrey

Nuevo León: Mujer de 93 años muere tras incendiarse su casa en Monterrey

También se le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 38 años, quien presentaba síntomas por intoxicación con monóxido de carbono.

MONTERREY, Nuevo León.- Protección Civil de Nuevo León informó que debido a un incendio registrado entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en una vivienda en la colonia Balcones de Altavista en Monterrey, una mujer de 93 años de edad murió y otra de 38 años terminó con problemas de intoxicación por monóxido de carbono.

María “N” de 93 años, perdió la vida en un cuarto de la casa marcada con el número 3200 de la calle Mariano Azuela, el cual fue consumido de manera total por el fuego.

Personal Paramédico que arribó al sitio para atender el llamado de auxilio, aplicaron maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) a la persona de la tercera edad, sin embargo, no consiguieron que recuperara sus signos vitales. En el lugar también se le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 38 años, quien presentaba síntomas por intoxicación con monóxido de carbono.

El incidente fue atendido por elementos de Protección Civil del Estado, Protección Civil de Monterrey, Bomberos de Nuevo León y de la Cruz Roja Metropolitana.

Otro incendio con saldo fatal

El sábado por la mañana se registró otro incendio con saldo fatal en dos locales comerciales y el sótano del inmueble que fue habilitado para el establecimiento de cuartos de renta entre la avenida Padre Mier y la calle Galeana, en el centro de la ciudad.

En el incidente murió Monserrath, una joven de 17 años de edad, mientras que fueron trasladados a diversos hospitales Daniel de 30, Jesús Alberto de 42, Daniel de 27, Gilberto de 35, Celia de 25, y Emilio de 27 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y si es imputable alguna responsabilidad, para lo cual se realizó una investigación de campo y se está a la espera del dictamen de causalidad.

En esta nota