Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en México

Nuevo León: Encuentran los restos de dos policías custodios desaparecidos

Autoridades consiguieron identificar los restos de dos personas encontradas la mañana de este miércoles. 

APODACA, Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León identificaron los restos de dos personas encontrados este miércoles por la mañana en el municipio de Apodaca, los cuales corresponden a dos policías custodios de un centro de reinserción social del estado. Fuentes policiales indicaron que los custodios habían desaparecido el martes.

La entidad autónoma y la dependencia estatal de seguridad pública informaron en un comunicado conjunto que "en relación con el hallazgo de personas sin vida realizado esta mañana en el sector de El Mezquital, en Apodaca, informamos que tras las primeras indagatorias se ha determinado que los restos localizados corresponden a dos policías custodios de un centro de reinserción social del Estado".

Además de presentar sus condolencias a los familiares de los agentes policiacos, dieron a conocer que se les ofrecerá todo el soporte necesario en estas circunstancias.

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad reiteran su compromiso con los nuevoleoneses, de seguir trabajando para salvaguardar la integridad y conservar la tranquilidad de la población. Las labores de prevención, vigilancia, inteligencia, acciones tácticas y combate frontal a la delincuencia no disminuirán y mucho menos se detendrán", ante estos hechos, señalaron en el comunicado.

Asimismo, expusieron que "los ciudadanos y ciudadanas de Nuevo León pueden tener la certeza de que estamos y seguiremos estando para proteger y servir".

Conforme avancen las indagatorias correspondientes, asentaron, "continuaremos informando de acuerdo con los principios constitucionales que protegen a las víctimas y al debido proceso".

En esta nota