GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Nuevo León: Binomios caninos localizan 240 kilos de mariguana en una empresa de paquetería

Personal de la Guardia Nacional localizó más de 240 kilos con aparente mariguana en una empresa de paquetería en Nuevo León. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Binomios caninos localizan 240 kilos de mariguana en una empresa de paquetería.(Especial)

Binomios caninos localizan 240 kilos de mariguana en una empresa de paquetería. | Especial

NUEVO LEÓN.- Personal de la Guardia Nacional localizó más de 240 kilos con aparente mariguana en una empresa de paquetería en Nuevo León. 

Previa autorización de los encargados y para realizar acciones de inspección, verificación y rastreos preventivos, integrantes de la Guardia Nacional ingresaron junto con un binomio canino, a una empresa privada de paquetería y envíos, en el municipio de San Nicolás de los Garza

Durante revisiones aleatorias se tuvo contacto con dos tarimas que transportaban aproximadamente 32 cajas de cartón.

Binomio canino

El ejemplar canino mostró interés, indicando la posible existencia de un objeto o sustancia ilícita. 

Tenemos el compromiso de inhibir el envío ilícito de sustancias que puedan dañar a la población. En Nuevo León, binomios caninos de la Guardia Nacional localizaron más de 240 kilos de aparente mariguana en una empresa de paquetería del municipio de San Nicolás de los Garza”, señalaron.

GN

La Guardia Nacional realizó una inspección detallada con todas las medidas de seguridad, observando que contenían varias bolsas transparentes con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana. 

El aparente enervante fue puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, donde se determinará el tipo de droga y peso exacto, para continuar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Secuestradores fuman mariguana y se duermen; víctimas se les escapan y los denuncian.

En esta nota

Comentarios