Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Noticias importantes del día

¡Buenos días, estimado lector!

Hoy te presentamos un resumen de las noticias más relevantes del día.

Entre las noticias más relevantes del día se encuentra que Ciro Gómez Leyva se colocó en el blanco de las críticas por sus recientes expresiones sobre la muerte de le magistrade Jesús Ociel Baena y su pareja Dorian Daniel Nava Herrera, ya que además de negar que existe el crimen de odio contra la comunidad LGBT, presentó después un video en el que ambos llegan al aeropuerto luego de un viaje diciendo que se les ve "serios y distantes".

Lo que más molestia ha generado es que a partir de la grabación han saltado las especulaciones sobre presuntos problemas en su relación y vidas personales, por lo que hubo miembros de la comunidad LGBT que respondieron a ello.

Por otro lado, un adulto y un menor de edad, al parecer un padre y su hijo, cayeron desde una altura aproximada de 20 metros desde la plataforma de la estación del Metro que se localiza en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Colón, en el centro de la ciudad, informó Potección Civil de Nuevo León.

La empresa Metrorrey, responsable de la operación del sistema de transporte colectivo, señaló a su vez que según testigos el adulto se habría arrojado al vacío junto con el niño desde la plataforma de la Línea 3 del Metro, de ahí que se supone que el hombre habría intentado que ambos perdieran la vida.

Por último, después de las renuncias del alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien también dejó el partido, advirtió que se esperan muchas más renuncias.

Osorio Chong expresó que las renuncias no son en vano y criticó la dirigencia de Alejandro Moreno, alegando que busca someter, silenciar reclamos e ignorar a quienes piensan diferente.

Te invitamos a seguir explorando El IMPARCIAL para obtener información detallada sobre estos acontecimientos y más noticias relevantes a nivel nacional e internacional. ¡Gracias por tu atención y que tengas un excelente día!

En esta nota