Normalistas se enfrentan a policías en Chiapas
Los estudiantes que mantenían bloqueado el libramiento norte en Tuxtla Gutiérrez arrojaron bombas molotov en contra de los agentes.

CHIAPAS.- Estudiantes de la escuela Normal Rural Matumatzá y policías antimotines se enfrentaron luego de que los uniformados pretendían restablecer el tránsito sobre el libramiento norte en la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez, donde los jóvenes bloquearon el paso al tránsito vehicular.
Fue este domingo cuando decenas de padres de familia y supuestos estudiantes de la Normal Isidro Burgos, arribaron a Tuxtla Gutiérrez como parte de la caravana de búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal en Ayotzinapa, Guerrero.
Los normalistas también convocaron a una marcha a maestros, campesinos, empleados y desempleados.
La mañana de este domingo la policía desalojo a los normalistas, quienes respondieron lanzando bombas Molotov, piedras y cohetones, además quemaron llantas y madera.
De acuerdo con los voceros de los normalistas, dos estudiantes fueron detenidos.
Con información de Excélsior
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí