No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Nombres de víctimas de feminicidio en vallas de Palacio Nacional es “creativo”: AMLO; “conservadores” planeaban vandalizar recinto

López Obrador justificó el colocar la valla en vísperas de la manifestación por el 8 de marzo, para proteger a Palacio Nacional, porque los “conservadores”, planeaban vandalizar el recinto.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

López Obrador justificó el colocar la valla en vísperas de la manifestación por el 8 de marzo, para proteger a Palacio Nacional, porque los “conservadores”, planeaban vandalizar el recinto.(EFE)

López Obrador justificó el colocar la valla en vísperas de la manifestación por el 8 de marzo, para proteger a Palacio Nacional, porque los “conservadores”, planeaban vandalizar el recinto. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El exponer los nombres de las víctimas de feminicidio en las vallas que rodean a Palacio Nacional es algo “creativo” y “digno”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Eso es algo creativo, algo muy digno que merece mucho respeto el poner los nombres de las mujeres que han perdido la vida por la violencia, eso es otra cosa”, dijo.

López Obrador justificó el colocar la valla en vísperas de la manifestación por el 8 de marzo, para proteger a Palacio Nacional, porque los “conservadores”, planeaban vandalizar el recinto.

“Se puso porque están muy molestos los conservadores y son chuecos, son muy hipócritas y se meten en todos los movimientos a provocar, no ellos, pero manipulan, tienen forma de hacerlo y cuentan con el respaldo de la mayoría de los medios de comunicación”, dijo.

El mandatario precisó que “estaban pensando en vandalizar el Palacio Nacional, un poco lo que hicieron, pero ahora más grande en la pasada manifestación”.

El Presidente pidió pasar el video de la manifestación pasada, cuando las manifestantes incendiaron la puerta de Palacio Nacional.

“Lo que quisiera la derecha, el conservadurismo es que se cayera en la provocación, en la trampa de la violencia. El conservadurismo es sinónimo de autoritarismo, que no se olviden”, dijo.

 
En esta nota

Comentarios