No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

No vamos a hacer ningún acuerdo con el crimen organizado: AMLO

López Obrador enfatizó que hay “una frontera, hay un límite, la raya está bien pintada, una cosas es la autoridad y otra la delincuencia, ojalá esto se entienda”.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

No vamos a hacer ningún acuerdo con el crimen organizado: AMLO(GH)

No vamos a hacer ningún acuerdo con el crimen organizado: AMLO | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno no declarará la guerra a nadie, pero no habrá ningún acuerdo con el crimen organizado ni se dejará intimidar.

“No nos vamos a dejar intimidar; es importante que que quede claro. Nosotros no vamos a declararle la guerra a nadie, no vamos a usar esas blaandondronadas, tampoco vamos a violar derechos humanos, no se van a permitir masacres, pero sí vamos a actuar a evitar que se cometan estos atentados y no vamos a hacer ningún acuerdo con la delincuencia organizada como era antes”, dijo el mandatario a través de un video.

López Obrador enfatizó que hay “una frontera, hay un límite, la raya está bien pintada, una cosas es la autoridad y otra la delincuencia, ojalá esto se entienda”.

El mandatario afirmó que su gobierno usa la inteligencia y que por ello se sabía que había una amenaza en contra del secretario de Seguridad Ciudadana capitalino Omar García Harfuch, quien viajaba en un vehículo “más resistente para enfrentar cualquier agresión”.

“Tenemos miedo porque somos seres humanos, tenemos miedo como tienen miedo todos los seres humanos, nada más que hay una diferencia importante, no somos cobardes, entonces vamos hacia adelante a que podamos conseguir la paz y la tranquilidad con justicia, rectitud, llamando todos a que nos portemos bien para lograr una sociedad mejor”, finalizó.

En esta nota

Comentarios