No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

“No tarda” en salir otro famoso a criticar: AMLO

Señaló que sus opositores últimamente “provocan” entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal de su gobierno.

Avatar del

Por El Universal

Señaló que sus opositores últimamente “provocan” entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal de su gobierno.(EFE)

Señaló que sus opositores últimamente “provocan” entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal de su gobierno. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que “no tarda” en salir otro famoso como parte de la campaña que sus adversarios –dijo- han montado en su contra. 

“Ya hablamos ayer de cómo ahora se están valiendo de los más famosos. Saliendo de aquí, Jesús me entregó la lista de los que tienen más seguidores en Twitter y son los artistas o deportistas, tienen hasta 10 millones de seguidores; entonces, veo la lista y coincide, entonces no tarda y sale otro famoso, porque ya los de antes ya no les ayudan”. 

Ayer el presidente López Obrador señaló, sin mencionarlos por su nombre, artistas y deportistas son usados por “los conservadores” para lanzar una campaña con el propósito de contrarrestar el proceso de transformación del país. 

Señaló que sus opositores últimamente “provocan” entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal de su gobierno.

“Pero bueno, un deportista (Javier El Chicharito Hernández) ahí se los dejo de tarea. Luego una arista conocidísima y muy respetable (Thalía), se les dejo también de tarea. Es un esquema general ahora un comediante (Eugenio Derbez) también muy conocido con talento, que no diría utilizado, pero forma parte de esta estrategia”.

El mandatario aseguró que sus adversarios están desesperados y ahora forman frentes en contra suya. 

Además de que hay toda una campaña de “calumnias, guerra sucia, mentiras completas, verdades a medias, que además los veo desesperados, yo creo que no duermen, andan alterados”.

En esta nota

Comentarios