“No sé si salgamos de ésta": Doctora que falleció horas después de su esposo a causa de Covid-19
El 6 de enero la doctora compartió en Twitter una fotografía con los resultados positivos de la prueba de coronavirus

PUEBLA.- A sólo unas horas de la muerte de su esposo a causa de Covid-19, la doctora Janet falleció también por el virus, tras anunciar en redes sociales que sería hospitalizada.
La doctora era activa en redes sociales, y se hacía llamar Dra. Fresis, quien en su descripción detallaba que era ginecobstetra y que estaba casada, según lo publicado por Milenio.
El 6 de enero la doctora compartió en Twitter una fotografía con los resultados positivos de la prueba de Covid-19 y la acompañó de un texto: “Esta prueba ni la de embarazo quería que saliera positiva este año”.
Sin embargo desde el 3 de enero confirmó que estaba contagiada de Covid-19 al publicar: “Maldito virus, sal de este cuerpo decadente”.
Previamente la doctora compartió su molestia ante las personas que no toman medidas preventivas contra Covid-19 y repetidas ocasiones manifestó su descontento ante la persistencia de la pandemia.
Días después agradeció, también a través de redes sociales, las palabras de aliento de sus amigos, quienes a pesar de no estar cerca, sabía que podía contar con ellos en momentos difíciles.
Para el 6 de enero publicó un video de Tik Tok en el que se bromeaba que al regresar al trabajo después de superar el Covid-19, los compañeros se alejarían.
El mismo día compartió la fotografía con los resultados que confirmaron que estaba contagiada de coronavirus; días después su salud fue empeorando y lo dio a conocer con una publicación en la que dijo que las fiebres “la estaban matando”.
Su último tuit fue: “Éste es el fin, me voy a hospitalizar, no sé si salgamos de ésta. Me preocupan mis papás también”.
Horas antes de su muerte, su esposo, un médico anestesiólogo y director del Hospital General de Tepeaca, Puebla, falleció a causa de Covid-19.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí