No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

“No sé si salgamos de ésta": Doctora que falleció horas después de su esposo a causa de Covid-19

El 6 de enero la doctora compartió en Twitter una fotografía con los resultados positivos de la prueba de coronavirus

Avatar del

Por El Imparcial

Horas antes de su muerte, su esposo, un médico anestesiólogo y director del Hospital General de Tepeaca, Puebla, murió(Pixabay)

Horas antes de su muerte, su esposo, un médico anestesiólogo y director del Hospital General de Tepeaca, Puebla, murió | Pixabay

PUEBLA.- A sólo unas horas de la muerte de su esposo a causa de Covid-19, la doctora Janet falleció también por el virus, tras anunciar en redes sociales que sería hospitalizada.

La doctora era activa en redes sociales, y se hacía llamar Dra. Fresis, quien en su descripción detallaba que era ginecobstetra y que estaba casada, según lo publicado por Milenio.

El 6 de enero la doctora compartió en Twitter una fotografía con los resultados positivos de la prueba de Covid-19 y la acompañó de un texto: “Esta prueba  ni la de embarazo quería que saliera positiva este año”.

 

Sin embargo desde el 3 de enero confirmó que estaba contagiada de Covid-19 al publicar: “Maldito virus, sal de este cuerpo decadente”.

Previamente la doctora compartió su molestia ante las personas que no toman medidas preventivas contra Covid-19 y repetidas ocasiones manifestó su descontento ante la persistencia de la pandemia.

Días después agradeció, también a través de redes sociales, las palabras de aliento de sus amigos, quienes a pesar de no estar cerca, sabía que podía contar con ellos en momentos difíciles.

Para el 6 de enero publicó un video de Tik Tok en el que se bromeaba que al regresar al trabajo después de superar el Covid-19, los compañeros se alejarían.

El mismo día compartió la fotografía con los resultados que confirmaron que estaba contagiada de coronavirus; días después su salud fue empeorando y lo dio a conocer con una publicación en la que dijo que las fiebres “la estaban matando”.

Su último tuit fue: “Éste es el fin, me voy a hospitalizar, no sé si salgamos de ésta. Me preocupan mis papás también”.

Horas antes de su muerte, su esposo, un médico anestesiólogo y director del Hospital General de Tepeaca, Puebla, falleció a causa de Covid-19.

 
En esta nota

Comentarios