Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / PRI

"No se ocultó, nadie preguntó": Madrazo sobre familiares en Latinus

El adversario político de AMLO en 2006 negó visitar "feliz y abiertamiente" el edificio sede del medio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Álvaro Delgado revelara que Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, intervienen en el medio Latinus, el ex candidato presidencial habló sobre la situación.

Madrazo señaló que "nunca se ocultó" la presencia de su familia en Latinus, sino que "lo que pasa es que nadie preguntó".

Días antes de que se divulgara la información, el hijo de el ex adversario de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2006, negó que formara parte del medio aportando recursos económicos.

En entrevista con Álvaro Delgado para Sin Embargo.mx explicó que sus hijos tienen participación directa en el proyecto digital, mientras que el solo como "usuario activo", aunque agregó que le encantaría pues dice simpatizar y apoyarlo con retuits, compartiendo contenido, etc.

Delgado cuestionó sobre si Madrazo negaba la aportación de recursos para Latinus, a lo que el ex abanderado del PRI respondió "considero que te pasaron mal el dato".

También Madrazo dijo desconocer la empresa Digital Beacon Programatic Services, S.A. de C.V. y volvió a deslidarse de la plataforma Latinus, incluso cuando Delgado insinuó que Madrazo ha visitado su edificio sede "feliz y abiertamente".

"Ja,ja… Te reitero, no participo con recursos económicos en ese gran proyecto o tengo interés económico con ellos. Saludos", contestó ante el planteamiento.

En esta nota