Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Brozo

¡No por Covid! Cierran plaza para que Brozo y Loret graben en Guadalajara

Revientan a Carlos Loret y el personaje de Victor Trujillo al ser captados filmando material para LatinUs.

GUADALAJARA, Jalisco.- Brozo y Carlos Loret de Mola volvieron a ser tendencia en redes sociales al ser captados en La Plaza de la Liberación, que señalan fue cerrada exclusivamente para que ellos grabaran material para LatinUs, portal en el que ambos trabajan.

La molestia por este hecho parte desde que el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro ha sido duramente criticado por la apertura de los estadios de Chivas y Charros, aunque con acceso limitado, pero en plena pandemia y semáforo covid naranja, cuando la Secretaría de Salud lo recomienda del color amarillo en adelante.

En general, las locaciones que el periodista y el payaso interpretado por Victor Trujillo, o mejor dicho su producción eligen han desatado críticas a lo largo del tiempo, incluso cuestionando su financiación.

Por ejemplo, alguna vez recrearon de manera virtual el escenario de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador o el interior del avión presidencial Boeing TP-01, conocido como José María Morelos y Pavón.

En esta nota