México

"No nos escucha nadie", mamá de universitario secuestrado

El día de ayer, amigos y familiares de Norberto Ronquillo realizaron una marcha por la ruta que debió haber tomado al salir de la escuela.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Originario de Chihuahua, el joven estaba por graduarse de Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal, en Tlalpan.(Agencia Reforma)

Originario de Chihuahua, el joven estaba por graduarse de Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal, en Tlalpan. | Agencia Reforma

Familiares, amigos y compañeros de Norberto Ronquillo, estudiante universitario secuestrado el martes, marcharon ayer exigiendo su su liberación y lo hicieron siguiendo la ruta que debió seguir el joven tras salir de la escuela.


Originario de Chihuahua, el joven estaba por graduarse de Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal, en Tlalpan. Y pese a que su familia pagó el rescate, hasta ayer aún o aparecía.


No sabía qué tan bueno era mi hijo hasta que llegué aquí y vi cómo la familia responde, vi cómo los amigos responden, los compañeros de escuela y el director, cómo lo apoyan", dice el papá.


La Procuraduría capitalina investiga las llamadas de negociación con los plagiarios. 


Norelia, mamá del universitario, no resistió y se desmayó en el trayecto.


"En esta Ciudad no se puede, no nos escucha nadie. Necesitamos hacer esto, salir a la calle y gritar, hincarnos y pedir piedad", lamenta.

En esta nota
  • Estudiante secuestrado
  • Norberto Ronquillo
  • Universidad del Pedregal

Comentarios