Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

“No es prudente” hablar sobre intención de Trump por el Día de Gracias: AMLO

El Presidente dijo que será hasta mañana cuando hable de clasificar a los cárteles mexicanos como terroristas.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Agencias)

Andrés Manuel López Obrador | Agencias

Ciudad de México (GH).-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que será hasta mañana cuando hable con más amplitud sobre la intención de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de clasificar a los cárteles mexicanos como terroristas, debido a que hoy “no es prudente”, porque los estadounidenses celebran el Día de Gracias.

Reiteramos nuestro reconocimiento, respeto a los estadounidenses, para ellos es un día muy importante, no es el mejor día, no sería prudente tratar el tema”, contestó  durante su conferencia matutina.

El mandatario fue cuestionado sobre las críticas a miembros de la familia LeBarón que se han vertido en las redes sociales a raíz de la solicitud de los familiares de las tres mujeres y seis niños masacrados en Bavispe, Sonora al gobierno de Estados Unidos de clasificar a los narcotraficantes mexicanos como terroristas.

“Sí decir que nos respetemos, que no haya confrontación, que no haya insultos, que haya tolerancia, que podamos todos exponer nuestra ideas sin faltar al respeto al adversario, nada más eso, respeto”, contestó.

López Obrador fue cuestionado por un reportero sobre si considera a la familia LeBarón como víctimas, pues en su respuesta habló de adversarios.

Pero el mandatario reiteró que será hasta mañana cuando hable sobre el tema.
 

En esta nota

Comentarios