Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Andrés Manuel López Obrador

"No daré espacio a AMLO", Fernanda Familiar estalla polémica en redes

La comunicadora afirmó que "cortará señal, si el presidente dice mentiras".

CIUDAD DE MÉXICO.- La comunicadora Fernanda Familiar anunció este lunes que "cortará la señal" en caso de que el presidente Andrés Manuel López Obrador "diga mentiras", así lo aseguró a través de sus cuentas personales en redes sociales.

No daré espacio a las mentiras de AMLO. El rigor nos debe obligar a no dar tiempo para las mentiras de nadie. El compromiso y responsabilidad, es con la verdad. Si hablan con la verdad hay espacio, no seré cómplice. Cortaré señal y posteo. PUNTO", escribió la periodista.

Por esta publicación, Familiar se volvió tendencia en redes sociales y fue comparada con varios medios de los Estados Unidos cuando cortaron un mensaje del presidente Donald Trump, desde la Casa Blanca, en el que acusaba que hubo fraude electoral que favoreció a su adversario político, el demócrata Joe Biden.

En aquella ocasión varios Usuarios de Internet afirmaron que el presidente estadounidense fue víctima de "censura", cuestión que también han señalado que Fernanda Familiar sucedería en caso de aplicar lo que anunció.

En esta nota