México Violencia en Monterrey

Niños hallan a hombre muerto dentro de drenaje pluvial en Monterrey

En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 28 años, quien no había sido identificado por las autoridades.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Debido a que el cuerpo presentaba huellas de golpes, los policías esperarían el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte.(Archivo)

Debido a que el cuerpo presentaba huellas de golpes, los policías esperarían el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte. | Archivo

Monterrey, México.- Un hombre muerto fue encontrado dentro de un tubo utilizado para el drenaje pluvial, en el lecho del Río la Silla, en el sur de la Ciudad.

El hallazgo lo realizaron niños que jugaban en el lecho del río, cerca del cruce del Antiguo Camino al Diente y Valle Alegre, en la Colonia Condesa, justo a espaldas del Parque Canoas.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 28 años, quien no había sido identificado por las autoridades.

De acuerdo con los primeros datos que dieron agentes que investigan el caso, el cadáver estaba atorada dentro de un tramo de unos tres metros de tubo de plástico que se utiliza en el drenaje pluvial.

Para poder sacarlo fue necesario que rescatistas de Protección Civil municipal intervinieran con herramienta hidráulica.

Un amplio terreno en el lecho del río fue acordonado por las autoridades mientras iniciaban con la investigación.

Debido a que el cuerpo presentaba huellas de golpes, los policías esperarían el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte.

En esta nota
  • Monterrey

Comentarios