No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Niño muere ahogado en la cisterna de un restaurante familiar en Torreón

Un pequeño de tan solo cuatro años falleció ahogado tras caer al interior de una cisterna, en el restaurante de mariscos de su familia, la tarde de este domingo, alrededor de las 13:00 horas.

Avatar del

Por El Imparcial

Niño muere ahogado en la cisterna de un restaurante familiar en Torreón(FB oficial)

Niño muere ahogado en la cisterna de un restaurante familiar en Torreón | FB oficial

TORREÓN, Coah.- El trágico hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, alrededor de las 13:00 horas, al interior de un restaurante de mariscos localizado sobre el Bulevar Laguna Sur a la altura de la colonia Zaragoza Sur.

Claudia de 24 años y madre del menor, realizaba trabajos de limpieza en el negocio de mariscos, mientras el niño jugaba; en determinado momento, se percató de que el niño ya no hacía ruido, además de no tenerlo a la vista, por lo que decidió buscarlo.

Fue entonces que se dio cuenta de que la tapa de la cisterna del local estaba abierta, al acercarse miro que el menor flotaba en el interior.

De inmediato la joven sacó al niño y lo llevó por sus propios medios a un hospital privado de la ciudad, donde el doctor determinó que el pequeño había llegado sin signos vitales, por lo que ya no había nada que hacer por él.

Del deceso del menor tomaron conocimiento los agentes en turno del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO de aquella localidad.

El local de mariscos donde ocurrieron los hechos se clausuró tras fallecimiento de menor por riesgo en cisterna.

Con fragmentos de información de TeleDiario

 
En esta nota

Comentarios