No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ninfa pide vean sus "videorecetas" para subsistir a sus 87 años

La youtuber de la tercera edad espera poder vivir de compartir sus recetas; estaba triste pues sus vistas habían disminuido.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ninfa pide vean sus "videorecetas" para subsistir a sus 87 años(Especial)

Ninfa pide vean sus "videorecetas" para subsistir a sus 87 años | Especial

CHILPANCINGO, Guerrero.- "Espero se encuentren bien, son mis mejores deseos" dice Ninfa, una mujer de 87 años, en un video en el que pide apoyo a la comunidad de Youtube con su canal, ya que espera poder monetizar y vivir de ello.

Espero poder cumplir de mi sueño y vivir de eso los días que me faltan, soy una persona mayor y pobre, ya no puedo trabajar pero si puedo compartirles mis recetas que sé con mucho cariño".

"No es porque sea huev..., es por que ya no puedo", indica la experimentada cocinera que se especializa en recetas guerrerenses. 

 

Ninfa explica que a poco de abrir su canal, veía que sus visitas y suscriptores aumentaban, sin embargo más tarde tuvo una caída en sus vistas, por lo que pidió apoyo a quienes vieron su video para que pueda alcanzar las metrícas que Youtube pide para que un canal pueda generar dinero.

El pasado 13 de abril, la youtuber de la tercera edad cumplió su primer año en la plataforma y lo celebró con una gran respuesta de la comunidad de Youtube, quien relacionó su caso con el de Tomii11, un pequeño que sufrió un accidente por el que le derivó una enfermedad.
 
Al hacer la petición su canal rondaba las 4 mil 577 suscriptores y ahora suma 677 mil suscriptores, por lo que ya puede recibir el botón plateado de Youtube (100 mil suscriptores) y su próxima insignia vendría cuando tenga un millón.
En esta nota

Comentarios