Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Fiscalía de Sonora

Niña logra salvarse tras balacera en Gustavo A. Madero; redes acusaron "abandono de sus padres"

Usuarios reclamaban que la pareja abandonó a su hija; un segundo video reveló que la niña también pudo ponerse a salvo.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un primer video se vio cómo una pareja escapa de una balacera en la colonia Gustavo A. Madero mientras su hija cae y parecía ser abandonada; sin embargo ha sido revelado un segundo video de los hechos.

Esta segunda grabación fue captada desde el interior de la casa a la que huye la pareja y dejó ver que la mujer quedó herida y la niña se salvó de la agresión tras haber caído.

También se ve que la mujer tras dejar pasar a la infante se tira al piso y comienza a retorcerse aparentemente tras recibir uno de los impactos de bala.

Niña logra salvarse tras balacera; su padre era el objetivo

Ambas grabaciones fueron compartidas por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales donde informó que el esposo (quien conducía el auto blanco que se ve en el primer video) era el objetivo de los sicarios y fue gracias a que la niña cae, justo en el momento en que los delincuentes comienzan a disparar hacia ella, es que logra salvarse de recibir un impacto.

Una vez que los atacantes disparan y ven que la familia logra huir, ellos también buscan escapar para no ser atrapados por las autoridades, cosa que consiguen. Sin embargo, se aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía, ambas capitalinas, ya indagan los hechos.

Usuarios de Internet debaten en decenas de comentarios sobre estos videos pues hay quienes reprueban que los padres hayan dejado a la niña tirada en el piso, también unos dicen entender que la situación no permite pensar sino solo actuar y también quienes agradecen que todos hayan logrado huir de las balas sin importar cómo sucedió.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados