No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Niña estadounidense se interesa por México y le escribe al embajador Landau

Olivia, una pequeña de 4 años, residente de Louisiana, explica al embajador que durante el verano estuvo leyendo acerca de diferentes países, y México captó su interés

Avatar del

Por El Universal

Christopher Landau le llamó la atención el interés de la pequeña de 4 años y publicó su carta en redes sociales(Twitter Christopher Landau)

Christopher Landau le llamó la atención el interés de la pequeña de 4 años y publicó su carta en redes sociales | Twitter Christopher Landau

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos, en México, Christopher Landau, recibió la carta de una niña de cuatro años que, con ayuda de su mamá, expresa su admiración por México.

Olivia, quien vive en Louisiana, explica al embajador que durante el verano estuvo leyendo acerca de diferentes países, por lo que México captó su interés.

También menciona que su hermano, de dos años, ama el guacamole y las papas fritas, por lo que enseguida pregunta al embajador sobre cuál es su comida mexicana favorita.

Christopher Landau no dudó en responder a la carta de la pequeña Olivia, ya que ésta era una de sus peticiones, aunque entendía que podía no recibir respuesta, pues sabe que el embajador "está muy ocupado".

Sin embargo, Landau envió respuesta a las preguntas de Olivia haciéndole saber que su comida favorita son las "chalupas" de Puebla, el "pescado a la veracruzana" de Veracruz y los tacos de carne asada de Sonora.

En su carta, la pequeña de cuatro años comenta que una de sus películas favoritas es "Coco" de Disney y que espera visitar México algún día. Asimismo, menciona que disfruta hablar el idioma Español. 

Landau publicó la carta de Olivia mediante un tuit y los comentarios de los usuarios dejan ver que quedaron enternecidos por las palabras de esta pequeña e incluso proponen al embajador que la invite a México.


 

En esta nota

Comentarios