No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Niña cae a canales de Xochimilco; hallan cuerpo tres horas después

Después de tres horas de búsqueda, equipo de rescate de la Policía Ribereña y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, encontraron a la menor en la orilla del canal, sin signos vitales

Avatar del

Por El Imparcial

Niña cae a canales de Xochimilco; hallan cuerpo tres horas después(Twitter)

Niña cae a canales de Xochimilco; hallan cuerpo tres horas después | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Una menor de un año y ocho meses murió ahogada en los canales de Xochimilco en inmediaciones del centro ecoturístico Apatlaco luego de extraviarse, informaron las autoridades.

Alrededor de las 11:30 horas, la madre perdió de vista a la menor en el barrio Caltongo en donde habitaba junto a su familia, informó la alcaldía Xochimilco.

Comenzó su búsqueda, pero lamentablemente, a las 14:30 horas, la madre de nombre Esmeralda localizó el cuerpo sin vida de la menor, indicó la demarcación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a través de la Policía Ribereña y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, implementaron recorridos de búsqueda para encontrar a la menor, que falleció por sumersión.

El personal de la Policía Ribereña con el apoyo de equipo acuático, en colaboración con socorristas del ERUM, Protección Civil y Bomberos de la demarcación, se abocaron a la búsqueda de la menor, quien después de varias horas fue encontrada a la orilla del canal, sin signos vitales, indicó la policía.

La Agencia del Ministerio Público correspondiente, reportó la alcaldía, quien a su vez exhortó en redes sociales, a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos; y explicó el operativo de rescate de la menor en coordinación con las autoridades y organizaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios