No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Niegan otras dos suspensiones definitivas por Santa Lucía

Un juez negó otras dos suspensiones a quejosos inconformes con la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía. 

Avatar del

Por El Universal

Otorgaron dos suspensiones definitivas por Santa Lucía.

Otorgaron dos suspensiones definitivas por Santa Lucía.

CIUDAD DE MÉXICO.-  El titular del Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa, Juan Carlos Guzmán Rosas, negó otras dos suspensiones definitivas a quejosos inconformes con la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

En el juicio de amparo 1126/2019, el ciudadano Armando Huicochea Toledo argumentó que la cancelación de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) viola los artículos primero, quinto, sexto y decimocuarto de la Constitución, que velan por los derechos humanos.



En tanto, Luis Fernando Alvarado Morgado, en el juicio de amparo 1294/2019, afirmó como acto reclamado la omisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de realizar la evaluación de impacto ambiental del proyecto de Santa Lucía.

Sin embargo, en ambos casos, el juez Guzmán Rosas negó a los quejosos las suspensiones definitivas contra la obra, sin dar a conocer los resolutivos que le llevaron a tomar la decisión.

En esta nota

Comentarios