Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Nezahualcóyotl: Hombre estaba conviviendo con cuatro personas y lo mataron

El día de los hechos la víctima se encontraba en ese domicilio con los cuatro involucrados.

Avatar del

Por Redacción/GH

El día de los hechos la víctima se encontraba en ese domicilio con los cuatro involucrados.

El día de los hechos la víctima se encontraba en ese domicilio con los cuatro involucrados.

ESTADO DE MÉXICO.-Cuatro personas fueron vinculadas a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de una persona.

Los detenidos fueron identificados como Luciano Guillermo “N”, Guillermo “N”, Azaena Lizbeth “N” y Fernanda Guadalupe “N”, quienes habrían participado en el homicidio de un hombre el pasado 23 de diciembre, al interior de una vivienda situada en la calle 32, de la colonia Maravillas.

El día de los hechos la víctima se encontraba en ese domicilio con los cuatro involucrados, con los que inició una discusión. Posteriormente éstos la habrían golpeado en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la muerte.

Te puede interesar: Edomex: Procesan al presunto violador de una abuelita de 65 años

Derivado de estos hechos la Institución integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía Estatal, se pudo establecer la participación de estas cuatro personas en el homicidio.

Los cuatro fueron ingresados a un Cereso en Nezahualcóyotl

Tras su detención, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Te puede interesar: Edomex: Pasajeros de combi retienen a presunto asaltante y cómplices caen en minutos

Además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En esta nota

Comentarios