No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Nevadas, caída de granizo, tormentas y frío causarán la sexta tormenta invernal y dos frentes fríos: SMN

En las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango se espera caída de nieve o aguanieve, e incluso las temperaturas podrían bajar hasta los -10 grados

Avatar del

Por El Imparcial

En las montañas de Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala las temperaturas mínimas estarán entre los -5 y los 0 grados(El Imparcial)

En las montañas de Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala las temperaturas mínimas estarán entre los -5 y los 0 grados | El Imparcial

MÉXICO.- Un ambiente frío, tormentas, nevadas y caída de granizo se prevén en varios puntos del País, debido a que varios sistemas se desplazarán por la atmósfera y afectarán a México.

Según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 29 y un nuevo frente frío, en combinación con la sexta tormenta invernal, provocarán un ambiente de frío a muy frío, lluvias fuertes, vientos intensos y tolvaneras en Estados del Norte del País.

En las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango se espera caída de nieve o aguanieve, e incluso las temperaturas podrían bajar hasta los -10 grados, según lo publicado por Infobae.

En las montañas de Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala las temperaturas mínimas estarán entre los -5 y los 0 grados, de acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Una corriente en chorro subtropical favorecerá el ingreso de humedad hacia el Occidente, Centro y Sur del País, lo que causará chubascos en Sinaloa, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

 
En esta nota

Comentarios