Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Naufragio de migrantes Hondureños en Veracruz deja saldo de dos muertos y cinco desaparecidos

Un grupo de 11 migrantes hondureños dejo el saldo de dos personas muertas, cinco aún siguen desaparecidas y cuatro fueron rescatados.

Avatar del

Por El Universal

Un grupo de 11 migrantes hondureños dejo el saldo de dos personas muertas, cinco aún siguen desaparecidas y cuatro fueron rescatados.(Twitter-@hondunewshnn)

Un grupo de 11 migrantes hondureños dejo el saldo de dos personas muertas, cinco aún siguen desaparecidas y cuatro fueron rescatados. | Twitter-@hondunewshnn

XALAPA, Ver.-Fueron migrantes hondureños quienes naufragaron por la costa del sur de Veracruz, este suceso dejo una cifra de dos muertos y cinco desaparecidos, cuatro de ellos lograron ser rescatados con vida.

Este caso ocurrió en la costa de Tonalá del municipio de Agua Dulce, al sur del Estado de Veracruz.

Por medio de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se dio el informe junto con apoyo y coordinación de Protección Civil se logró rescatar a cuatro migrantes con vida, de los cuales dos de ellos son menores de edad.

Sin embargo dos migrantes perecieron y lograron ser sacados del mar; en tanto cinco personas se encuentran desaparecidas.


En el lugar se encuentra personal de la Capitanía de Puerto, Protección Civil, Policía Ministerial, Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes mantienen labores de búsqueda del resto de personas migrantes desaparecidas.

En esta nota

Comentarios