Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naucalpan: Hombre prostituía a su propia esposa y la golpeaba si no le hacía caso

El sujero es señalado de prostituir a su esposa a la que obligaba a sostener relaciones sexuales en su casa con diversos clientes a los que él cobraba.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

El sujeto es señalado de prostituir a su esposa a la que obligaba a sostener relaciones sexuales en su casa con diversos clientes a los que él cobraba.

El sujeto es señalado de prostituir a su esposa a la que obligaba a sostener relaciones sexuales en su casa con diversos clientes a los que él cobraba.

CIUDAD DE MÉXICO.-Juan Manuel vendía a su propia esposa para actividades sexuales, por lo que le dieron 45 años de cárcel.

El sujeto es señalado de prostituir a su esposa a la que obligaba a sostener relaciones sexuales en su casa con diversos clientes a los que él cobraba, informaron autoridades de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía mexiquense "acreditó la participación de Juan Manuel Flores García en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, aprovechándose de su relación de matrimonio, ilícito por el cual fue condenado a 45 años de prisión", informaron autoridades de la FGJEM.

Te puede interesar: Edomex: Mataron al secuestrado y querían deshacerse del cuerpo

Juan Manuel fue encontrado culpable del delito de trata de personas, ya que desde el mes de junio del año 2015 y hasta el año 2020 “obligó a su pareja sentimental a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero”, en una casa de la colonia Ahuizotla, en el municipio de Naucalpan, dieron a conocer este 24 de noviembre.

Maltrataba a su esposa si se oponía

La investigación reveló que el hombre llevaba a su domicilio a diversos individuos con los que la víctima debía mantener relaciones sexuales y el dinero lo entregaban a Juan Manuel.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltan, desnudan y se retratan con la Policía

Cuando la mujer se oponía a prostituirse era golpeada por su pareja sentimental, afirmaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Flores García fue detenido y llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

En esta nota

Comentarios