Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Naucalpan: Bryan mató a su hermano en la colonia Infiernillo

En algún momento tanto la víctima como el ahora sentenciado comenzaron una discusión por problemas personales.

ESTADO DE MÉXICO.-Un Juez con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Erick Bryan Paredes Vázquez, quien en el mes de diciembre del año 2020 asesinó a su hermano, en la colonia Infiernillo.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que la Autoridad Judicial impusiera esta condena para Paredes Vázquez, quien además deberá pagar multas de 156 mil 584 pesos y 196 mil 589 pesos como reparación del daño.

Este sujeto fue encontrado culpable de este homicidio ocurrido el día 20 de diciembre del año pasado, en calles de la colonia referida, en el municipio de Naucalpan, donde se encontraba en compañía de su hermano.

"Lo mató con un cuchillo"

En algún momento tanto la víctima como el ahora sentenciado comenzaron una discusión por problemas personales.

En la disputa Erick Bryan sacó un cuchillo con el cual atacó a la víctima, ocasionándole la muerte.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fue detenido el probable agresor, mismo que fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

En esta nota