Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Narcotráfico en México: Familia Michoacana cancela con “narcomantas” las fiestas populares Espacio Metepec 2021

En las “narcomantas” colocadas en algunos puntos del Municipio se advierte a los artistas que no lo hicieran o habría consecuencias en Metepec, Estado de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por temor a represalias cancelan fiestas populares Espacio Metepec 2021.(Especial)

Por temor a represalias cancelan fiestas populares Espacio Metepec 2021. | Especial

METEPEC.- Cancelan palenque Espacio Metepec 2021 ante las amenazas vertidas a través de “narcomantas” presuntamente de parte del grupo delictivo de narcotráfico La Familia Michoacana.

En las “narcomantas” colocadas en algunos puntos del Municipio se advierte a los artistas que no lo hicieran o habría consecuencias.

La cancelación del palenque Espacio Metepec 2021 se dio luego de que este fin de semana fue baleado el autobús donde viajaban miembros de la agrupación de la banda “La Adictiva”, cuando circulaban sobre la carretera TolucaAmanalco.

En un comunicado la empresa Diamante, representada por Mario García, indica que en relación Espacio Metepec 2021 han decidido dar por terminado el evento.

Narco obliga cancelación de fiestas populares

Por la situación vivida hasta el momento, nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento”, cita.

Agradece la comprensión anunciando que los eventos en palenque están cancelados y que a las personas que hayan comprado sus boletos se les reintegrará el día 15 de noviembre en las taquillas de la feria.

En esta nota

Comentarios