Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Narcotráfico en México

Narco en México: Tras la pista de “El Mencho” y su hija Laisha Michelle del CJNG

Fuerzas federales buscan a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” y su hija Laisha Michelle Oseguera González del CJNG tras el secuestro de los marinos.

JALISCO.- Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho” y su hija, Laisha Michelle Oseguera González, son los principales objetivos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tras el secuestro de dos elementos de la Marina Armada.

Ademas las fuerzas federales están en busca de Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, pareja de la hija de “El Mencho”, líder del CJNG.

La Fiscalía General de Jalisco informó que los dos marinos privados de su libertad desde el pasado lunes, a horas del arresto de Rosalinda González Valencia, esposa de “El Mencho” continuan en calidad de desaparecidos.

Buscan a marinos desaparecidos

El miércoles localizaron el Jeep, color blanco, de cuatro puertas en que se desplazaban los elementos de la Marina Armada que fueron reportados como desaparecidos al encontrarse en un centro comercial.

El vehículo fue localizado en calles de la colonia El Campanario, en Zapopan, Jalisco.

Autoridades federales continúan con la realización de operativos y cateos en versos puntos de la región como parte de las investigaciones para dar con el paradero de los dos marinos que fueron privados de su libertad.

En esta nota