No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

NL reporta primer fallecimiento por Covid-19

Se trata de un hombre de 77 años que permanecía internado en estado crítico. 

Avatar del

Por El Universal

Autoridades confirmaron el primer deceso por coronavirus.(Facebook)

Autoridades confirmaron el primer deceso por coronavirus. | Facebook

MONTERREY, Nuevo León: El gobierno de Nuevo León reportó la noche de este viernes la primera muerte que se registra en la entidad por Covid-19; se trata de un hombre de 77 años de edad que había permanecido internado en estado crítico en la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y era residente de esta ciudad. La víctima tenía el antecedente de haber viajado a Madrid, España.

Además, el secretario estatal de Salud, Manuel de la O. Cavazos, afirmó que se investiga la causa de la muerte de un segundo paciente de 66 años de edad, que falleció en la clínica 34 del IMSS y estaba como sospechoso de padecer la enfermedad viral.

El hombre, originario de Monclova, Coahuila, había sido trasladado al Centro Médico # 34, de altas especialidades en Enfermedades Cardiovasculares, debido a una infección en las válvulas del corazón.

Manuel de la O. Cavazos, dijo que se tomaron las pruebas para determinar si el paciente falleció también a causa del nuevo coronavirus, o se descarta Covid-19 como causa del deceso. Los resultados se tendrán en 24 o 48 horas.

En esta nota

Comentarios