GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

NL: Detienen a hombre que se hacía pasar por plomero para asaltar

Después de que este hombre se hiciera pasar por plomero o electricista con el fin de entrar a los hogares para después poder robarles, hoy fue detenido.

Avatar del

Por El Universal

Después de que este hombre se hiciera pasar por plomero o electricista con el fin de entrar a los hogares para después poder robarles, hoy fue detenido.(PixaBay)

Después de que este hombre se hiciera pasar por plomero o electricista con el fin de entrar a los hogares para después poder robarles, hoy fue detenido. | PixaBay

MONTERREY, NL.- Por parte de Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron la detención a un hombre que se hacía pasar por plomero y electricista, por medio de redes sociales era donde ofrecía estos supuestos servicios, las victimas lo contactaron y de esta forma podía entrar a sus domicilios y ahí los asaltaban.

Fueron agentes investigadores del destacamento de la zona norte quienes llevaron a cabo el miércoles una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en contra de Daniel "N" de 28 años de edad.

Este hombre fue detenido en avenida Aztlán y calle Océano Atlántico en la colonia Loma Linda de Monterrey,  para poder ser internado en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte en el municipio de Apodaca.

El caso del que se le acusó

El pasado 23 mayo fue cuando Daniel “N” cometió el asalto a una perso

na quien lo había contratado para realizar un trabajo de plomería, la víctima comentó que el hombre entró a su domicilio, ubicado en el Barrio del Parque al noroeste de Monterrey, para poder hacer la cotización y en el momento que tomó y abrió su cartera para dar el anticipo, Daniel sacó un cuchillo de su mochila, con el cual lo amenazó y lo despojó de mil 400 pesos, después huyó corriendo por las calles del sector.

El modus operandi de Daniel "N" para asaltar a sus "clientes", consistía en anunciarse por la red social de Facebook ofreciendo sus servicios como plomero y electricistas, con lo cual se ganaba la confianza para que le permitieran entrar a sus casas, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Te puede interesar: Detienen a "El Gafe", presunto jefe regional del CJNG

En esta nota

Comentarios