Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

"Muy recomendables los tacos del señor Veneno", responde Sheinbaum ante críticas

Sheibmaun recordó como al acudir a la toma de protesta de Evelyn Salgado también acudieron a tres marías a comer unas quesadillas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, fue duramente criticada por un video compartido en sus redes sociales donde se le ve degustando unos tacos de canasta de "El Puro Veneno".

Ante las críticas la jefa de gobierno aseguro que los tacos estaban muy buenos, y explicó que ella se dirigía a firmar para que se realice la revocación de mandato, cuando el vendedor de "El Puro Veneno", la llamó.

Me llamó y le dije ‘espérame, ahorita regreso porque voy a ir a firmar’. Me insistió tanto que pues llegamos ahí. Por más que le insistí que solamente quería dos tacos, pues me dio cinco, muy amablemente. Y ahí nos comimos estos tacos del veneno, muy buenos por cierto”, mencionó Sheinbaum.

La servidora pública detalló que no fue un video planeado, simplemente iban a grabar para hacer pública su firma en el procesote participación y decidieron grabar el "episodio" y compartirlo en redes sociales.

"Muy recomendables"

Sheibmaun recordó como al acudir a la toma de protesta de Evelyn Salgado también acudieron a tres marías a comer unas quesadillas, asegura a diferencia de otros servidores públicos ellos no van en "camionetas de lujo a restaurantes cinco estrellas"

"Nosotros comemos prácticamente todos los días aquí en la oficina en el tiempo que tenemos, pero cuando tenemos oportunidad como ese día, pues muy recomendables los tacos del señor veneno”, detalló.

En esta nota