Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Muro colapsado en Nogales por fuga de agua sepulta 8 vehículos

Fuga de agua hacer colapsar un muro de contención en Nogales y sepulta parcialmente ocho vehículos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fuga de agua hace colapsar muro en la colonia Las Bellotas, de Nogales, donde ocho carros quedaron sepultados.(Especial)

Fuga de agua hace colapsar muro en la colonia Las Bellotas, de Nogales, donde ocho carros quedaron sepultados. | Especial

NOGALES.- Fuga de agua hizo colapsar el muro que atrapó ocho vehículos en la colonia Las Bellotas.

El incidente ocurrió el miércoles, cuando reportaron el muro colapsado por una fuga de agua; asimismo reportaban ocho autos.

Era un Ford Mustang modelo 2000 de color negro propiedad de Migdalia Azalia de 36 años; un Chevrolet HHR modelo 2002 de color dorado propiedad de José Luis de 45 años.

Te puede interesar: Calles intransitables por derrumbes

Así como un Volkswagen Ventó 2017 de color gris propiedad de María Guadalupe; u  Ford F-150 2004 de color negro, propiedad de Jacinto de 45 años y un Ford Fusión 2002 de color dorado propiedad de María de la Luz de 42 años.

Te puede interesar: Derrumbe sepulta trabajador

Asimismo un Volkswagen Jetta 2000 color gris con azul propiedad de Hugo Alberto de 54 años; un Mercury Montanier 2000 de color café propiedad de Priscila Yaritza de 27 años, además de un Chevrolet S10 1994 de color azul propiedad de Francisco Javier de 51 años.

En esta nota

Comentarios