Mujer vuelca su auto intentando ahuyentar a una avispa
La mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital a bordo de un helicóptero.
LA CORUÑA, España.- Durante la mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico que terminó con una conductora herida en un hospital de Santiago de Compostela.
Los hechos ocurrieron a las 8:20 (hora local) en el kilómetro 2 de la carretera DP-401, a la altura de la parroquia de Bardaos en Tordoia, informó La Voz de Galicia.
El accidente sucedió mientras la conductora intentaba ahuyentar a una avispa velutina del interior de la unidad, esto provocó que perdiera el control del coche y a pesar de que viajaba a baja velocidad, se deslizó unos 20 metros y se chocó contra una tajea, lo que causó que el Peugeot 205 que manejaba terminara de cabeza.
Te puede interesar: 19 personas heridas tras volcadura de autobús en carretera de Yucatán.
Vecinos de la zona llegaron a lugar del incidente para auxiliarla, tras ser sacada del interior del automóvil fue auxiliada por personal de salud y fue trasladada a bordo de un helicóptero hasta un hospital de Santiago.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Salma, la joven embarazada de tres meses que perdió la vida luego de ser arrollada en Durango
VIDEO: Choque en la carretera 26 deja una víctima mortal en kilómetro 5.5
Ernesto Laguardia sufre accidente automovilístico y pide ayuda urgente en redes
Pierde el control y vuelca su auto bajo el Distribuidor Vial