Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Búsqueda de personas desaparecidas

Mujer vino a México a visitar a su abuela desde EU y es reportada desaparecida

La mujer de 30 años de edad viajó desde Los Ángeles con dirección a Jalisco y desapareció sin dejar rastros el día 24 de noviembre, cuando fue supuestamente ingresada en un anexo clandestino de manera forzada. 

JALISCO.- Jacqueline Palomera, mujer de 30 años, realizó un viaje desde Los Ángeles, California con dirección a Jalisco, sin embargo, desapareció sin dejar rastros el día 24 de noviembre, cuando fue supuestamente ingresada en un anexo clandestino de manera forzada.

A través de redes sociales, sus familiares indicaron que la desaparecida viajó en compañía de su madre, Ana María Palomera, con la simple intención de hacer una visita a su abuela.

El Imparcial: imagen de artículo

Crearon la cuenta @SOS_Jackie_ en la red social Twitter para difundir la desaparición de Jacqueline, además de alertar a medios de comunicación y a las propias autoridades para obtener información sobre su paradero.

Según esta cuenta, Palomera fue llevada a la fuerza a un anexo clandestino en el estado de Jalisco mientras se comunicaba por teléfono con uno de sus familiares.

Detallan que tiene la ciudadanía estadounidense, y que nunca ha sido consumidora de drogas ni alcohol, por lo que no habría necesidad de llevarla a un centro de rehabilitación por adicciones.

Su mejor amiga, quien la conoce desde la infancia, reporta que Jacqueline nunca ha usado drogas, ni tiene un problema de adicción al alcohol. Nadie puede internarte en ningún lugar sin tu consentimiento”, se lee en las imágenes informativas sobre su desaparición. 

La interacción se mantiene constante, mientras siguen solicitando la difusión de la situación para obtener indicios de la situación actual de la mujer desaparecida en Teuchitlán, Jalisco.

En esta nota